Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018

López Obrador es nocivo para México, dice el PAN

Marcelo Torres Cofiño señaló que irán legalmente en contra de la consulta que se realizó sobre el proyecto aeroportuario

Por: SUN

El líder nacional del PAN lamentó que el presidente Enrique Peña Nieto no haya sido el primero en salir a defender la obra. TWITTER / @marcelotorresc

El líder nacional del PAN lamentó que el presidente Enrique Peña Nieto no haya sido el primero en salir a defender la obra. TWITTER / @marcelotorresc

El Partido Acción Nacional (PAN), señaló que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, es "nocivo para México", por lo que buscará hacer un frente con el sector empresarial y con organismos de la sociedad civil, en contra de que el Nuevo Aeropuerto sea en Santa Lucía y no en Texcoco.

El presidente nacional de blaquiazul, Marcelo Torres Cofiño, sostuvo que como ya lo habían anunciado, irán legalmente en contra de la consulta que se realizó el fin de semana sobre el proyecto aeroportuario, y la cual fue un factor decisivo para que López Obrador desistiera de continuar con la obra en Texcoco, como ocurre actualmente.

"Exploraremos las acciones legales a efecto de seguir ante este gran atropello. López Obrador no puede convertirse en un dictador, esta encuesta no tiene ninguna validez. Nosotros habremos de hacer una gran lucha con los organismos de la sociedad civil y sectores empresariales que no coincidan con este atropello. Andrés Manuel es nocivo para México, es una amenaza", expresó.

En conferencia de prensa, Torres Cofiño solicitó al gobierno entrante consultar a la ciudadanía la construcción del Tren Maya y la refinería en Tabasco, de acuerdo a los normas y leyes del país, y advirtió que sus bancadas tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado, revisarán a detalle cualquier modificación al artículo 35 constitucional, sobre las consultas ciudadanas.

"No podemos permitir que esas modificaciones que pretende hacer López Obrador sean para que se salga con la suya", aseveró.

El líder nacional del PAN, lamentó que el presidente Enrique Peña Nieto, no haya sido el primero en salir a defender la obra, dado que fue su administración la que le dio origen, "Peña Nieto ha sido el tapete de López Obrador, se ha prestado a todos estos atropellos, es lamente que parezca que México no tiene Presidente", externó.

JB

Temas

Lee También

Comentarios