Jueves, 25 de Abril 2024

López Obrador, el mejor del debate... pero también el peor (sondeo)

Los usuarios de INFORMADOR.MX votaron al candidato de la coalición "Juntos haremos historia" en ambas preguntas

Por: El Informador

Andrés Manuel López Obrador fue el candidato que tuvo el mejor desempeño en el tercer debate presidencial según un sondeo publicado en INFORMADOR.MX, pero lo que llama la atención es que en simultáneo se preguntó a los usuarios ¿Quién tuvo el peor desempeño en el debate? y en esta pregunta también aparece a la cabeza el aspirante de la coalición "Juntos haremos historia".

Hasta las 8:00 horas del miércoles, habían participado 9,786 personas en la primer pregunta donde López Obrador aparece a la cabeza del que tuvo la mejor participación en el debate con 47.5% de los votos.

En tanto, para la pregunta de la peor participación, las votaciones por López Obrador suman 41.6% de los votos. En esta segunda consulta habían participado 7,417 personas.

Para ambas, preguntas el orden de las preferencias es el mismo: la segunda opción más votada es Ricardo Anaya, seguido de José Antonio Meade y Jaime Rodríguez "El Bronco".

Según un conteo de EL INFORMADOR durante el tercer debate presidencial, Andrés Manuel López Obrador también fue el candidato más atacado durante el encuentro; en tanto que Jaime Rodríguez "El Bronco" fue el que más atacó.

También se consultó a los usuarios sobre el desempeño de los moderadores del tercer debate y los resultados arrojan una división de opiniones entre "Regular" y la opción de que fueron mejor que los que moderaron los debates anteriores.

Las votaciones para todas las preguntas siguen abiertas y pueden consultarse aquí.

SIGUE MÁS NOTICIAS DE LAS ELECCIONES MÉXICO 2018

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones