Jueves, 28 de Marzo 2024

López Obrador desea pronta recuperación a Herrera, titular de Hacienda

El Mandatario respalda que la secretaria de Economía se mantenga en aislamiento por haber tenido reuniones de trabajo con Arturo Herrera

Por: SUN

00:01:17

El Presidente Andrés Manuel López Obrador deseó una pronta recuperación al secretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez, quien ayer informó que salió positivo a COVID-19 y señaló que se siente muy respaldado porque tiene un buen Gabinete.

En su conferencia de prensa, en la 21 Zona Militar de esta ciudad, el Mandatario también respaldó que la secretaria de Economía, Graciela Márquez, se mantenga en aislamiento por haber tenido reuniones de trabajo con Herrera.

El Presidente López Obrador dijo que se mantiene la conferencia de las 17:00 horas en Palacio Nacional en donde se informa de la entrega de créditos para enfrentar la crisis del coronavirus.

"Deseo que se recupere pronto Arturo Herrera, secretario de Hacienda, y sí que se guarde un poco la secretaria de Economía, Graciela Márquez, pero va a seguir la información, seguirá informándose todas las tardes como se ha venido haciendo, ella puede hacerlo con teleconferencia o puede estar un subsecretario o cualquier otra persona y vamos a seguir informando", dijo.

El Presidente López Obrador también destacó que se siente muy respaldado por los integrantes de su Gabinete.

Ante la pregunta de sí se sentía como "el llanero solitario" el Mandatario respondió:

"No estoy solo porque tengo un buen Gabinete, todos los días desde las 06:00 cumpliendo con su responsabilidad", dijo dirigiéndose a la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero.

"Lo mismo el Gabinete de Seguridad trabajando de manera coordinada sin diferencias".

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones