Jueves, 18 de Abril 2024

López Obrador dará 20 "¡vivas!" en el Grito de Independencia

A través de redes sociales, el Presidente reitera su invitación a la ciudadanía a asistir a las celebraciones

Por: NTX

El Presidente subió a sus redes sociales una fotografía aérea del Zócalo capitalino previo a las Fiestas Patrias. TWITTER/@lopezobrador_

El Presidente subió a sus redes sociales una fotografía aérea del Zócalo capitalino previo a las Fiestas Patrias. TWITTER/@lopezobrador_

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dará 20 "¡vivas!" en el Zócalo de la Ciudad de México la noche de este 15 de septiembre, durante la conmemoración del inicio de la Independencia de México.

Al reiterar su llamado a asistir a la celebración, el Mandatario sostuvo que decidió dar ese número de ¡vivas! "por las circunstancias y por imprescindibles".

Acompañado de este mensaje, el Mandatario difundió una fotografía de Santiago Arau, del Zócalo adornado con luces y elementos patrios, el cual fue comentado minutos después por el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, quien escribió: "Uno de los espacios urbanos más imponentes e históricos del mundo. ¡Una joya de México!".

Enrique Peña Nieto lanzó 11 vivas en su último Grito

El año pasado, en su último Grito, el ex presidente Enrique Peña Nieto, acompañado de su entonces esposa Angélica Rivera, lanzó 11 vivas para recordar el inicio de la lucha por la Independencia de México.

• López Obrador viajará a su quinta en Palenque previo a festejos patrios

"Mexicanos: ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Allende!, ¡Viva Aldama!, ¡Viva Galeana!, ¡Viva Matamoros!, ¡Viva Guerrero!, ¡Viva la Independencia Nacional!, ¡Viva México!", gritó el ex mandatario.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones