Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 25 de Abril 2018

López Obrador critica ascenso de González Anaya a Hacienda

Dice que durante la gestión del ex director de Pemex cayó la producción petrolera y se aprobó el "gasolinazo"

Por: SUN

López Obrador destaca que con el

López Obrador destaca que con el "destape" de Meade los priistas "además de corruptos, se han vuelto muy predecibles". TWITTER / @lopezobrador_

El líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, dijo que durante la gestión del ex director de Pemex, José Antonio González Anaya, cayó la producción petrolera y se aprobó el "gasolinazo", además de que "tiene el mérito de ser concuño de Salinas".

A través de un mensaje en Twitter, señaló que la aspiración del ex secretario de Hacienda y Crédito Público "no llega ni a destape", pues indicó que ya lo había pronosticado.

"Además de corruptos, se han vuelto muy predecibles", dijo en la misma red y compartió un video del pasado junio en donde decía que Meade sería el candidato priísta a la presidencia.

El líder de Morena lo describe en un video como uno de los dos candidatos de "la mafia del poder", siendo el otro candidato quien abandere al Frente Ciudadano por México.

"La mafia del poder ya está decidiendo tener dos candidatos a la Presidencia. Uno, vamos a decir [el] principal, que seguramente va a ser [José Antonio] Meade. Ese va a tener el apoyo del PRI y también el apoyo del PAN", señala López Obrador.

El tabasqueño argumenta que en la elección del 2018 el candidato del Frente será "palero" y que simpatizantes del PAN terminarán votando por el ahora exsecretario de Hacienda.

"Van a tener otro [candidato], el de la alianza PAN-PRD, una especie de candidato palero, un poco lo que hicieron en el Estado de México. La mafia apoyó a Del Mazo, pero el PAN postuló una candidata y el PRD otro candidato, los dos paleros nada más para hacerle el juego a la mafia del poder".

López Obrador, a través de sus redes sociales, destacó que con el "destape" de Meade los priitas "además de corruptos, se han vuelto muy predecibles".

AJB.

Temas

Lee También

Comentarios