Viernes, 26 de Abril 2024

Hacienda mantendrá políticas públicas sólidas: González Anaya

El nuevo titular de la SHCP destacó que regresa a la dependencia con el objetivo de apuntalar la fortaleza de la economía de las familias

Por: NTMX

José Antonio González Anaya dijo que  Meade

José Antonio González Anaya dijo que Meade "ejecutó una impecable ejecución macroeconómica durante el último año al frente de la SHCP". AP / R. Blackwell

El nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio González Anaya, dijo que se mantendrán políticas hacendarias prudentes y sólidas para continuar con la estabilidad que se ha logrado en los últimos años.

 En un mensaje a medios, en las oficinas de la Secretaría de Hacienda, el funcionario federal destacó que regresa a la dependencia en la que trabajó hace una década, con el objetivo de apuntalar la fortaleza de la economía de las familias.

 "Este nuevo reto lo asumo con doble emoción, porque voy a suceder a un funcionario de época, a un extraordinario mexicano y a un gran amigo", Jose Antonio Meade Kuribreña, quien ejecutó una impecable ejecución macroeconómica durante el último año al frente de la SHCP, pese al entorno económico global.

AJB.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones