Martes, 19 de Marzo 2024

López Obrador confirma a Cárdenas Batel como coordinador de asesores

Lázaro Cárdenas Batel es hijo del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas y se integra al equipo del tabasqueño

Por: SUN

Además, desde su casa de transición, el presidente electo dice que Alejandro Esquer Verdugo será su secretario particular en la Presidencia de la República. EFE / S. Gutiérrez

Además, desde su casa de transición, el presidente electo dice que Alejandro Esquer Verdugo será su secretario particular en la Presidencia de la República. EFE / S. Gutiérrez

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, confirmó a Lázaro Cárdenas Batel, hijo del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, como el coordinador de asesores de su equipo.

Desde su casa de transición, el tabasqueño dijo que Alejandro Esquer Verdugo será su secretario particular en la Presidencia de la República y ratificó a Alfonso Romo como jefe de oficina de la Presidencia.

Agregó que en la coordinación de estrategia digital estará a cargo Raymundo Ortiz Espriú; y en Comunicación social estará Jesús Ramírez Cuevas.

En conferencia de prensa indicó que Gabriel García Hernández coordinará a delegados estatales y regionales del gobierno federal. Además, Daniel Asaf será responsable de la Ayudantía. En la Coordinación general de política y gobierno estará César Yáñez Centeno.

Detalló que Leticia Ramírez seguirá como encargada de recibir las denuncias ciudadanas.

Agregó que tendrá un equipo de 20 personas que lo acompañarán durante su gira por todo el país.

El tabasqueño indicó que no hará algún cambio en Palacio Nacional y que desde ese lugar se va a conducir la vida pública del país.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones