Jueves, 22 de Octubre 2020

López Obrador agradece a fuerzas armadas trabajo en seguridad pública

El Mandatario enalteció los trabajos que realizan en procurar el bienestar de los mexicanos

Por: NTX

El Presidente estuvo en la ceremonia del 105 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana. SUN / C. Mejía

El Presidente estuvo en la ceremonia del 105 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana. SUN / C. Mejía

En el marco del 105 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció la lealtad y compromiso de las fuerzas armadas en el combate a la inseguridad en el país.

En la base aérea de Santa Lucía, el Mandatario federal enfatizó que esta problemática, heredada de administraciones pasadas, necesita la colaboración de todos, en especial, dijo, de los elementos del Ejército mexicano.

López Obrador dijo que su trabajo se ve reflejado en el bienestar de México, en la estabilidad y prosperidad de la nación.

Expuso que para proteger su labor, el año pasado se reformó la Constitución para su actuación en trabajos de procuración de la seguridad pública.

"Ahora se logró algo histórico, que se reformara la Constitución para permitir que las fuerzas armadas participen en labores de seguridad pública. Esto es de gran apoyo porque se trata de enfrentarlo todos juntos el flagelo de la violencia y garantizar la paz y tranquilidad en nuestro país", dijo el jefe del Ejecutivo.

El comandante supremo de las Fuerzas Armadas enalteció los trabajos que realizan en procurar el bienestar de los mexicanos y en casos de auxilio a la población a través del Plan DN-|||.

También agradeció la lealtad y compromiso que han expresado con su política de transformación de la vida pública de México.

GC

Temas

Lee También