Miércoles, 24 de Abril 2024

Localizan tres cuerpos con signos de violencia en Hidalgo

Los cadáveres, embolsados y con huellas de violencia, fueron hallados en un predio del municipio de Ixmiquilpan en Hidalgo

Por: SUN

El lugar de los hechos quedó a resguardo de la Procuraduría de Justicia para llevar a cabo las diligencias correspondientes. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El lugar de los hechos quedó a resguardo de la Procuraduría de Justicia para llevar a cabo las diligencias correspondientes. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La Secretaría de Seguridad de Hidalgo dio a conocer el hallazgo de tres cadáveres que se encontraban embolsados y abandonados en un predio, el cual se utiliza como estacionamiento en el municipio de Ixmiquilpan en Hidalgo.

De acuerdo con la dependencia, encabezada por Mauricio Delmar, el hallazgo se reportó por la mañana, donde se dio a conocer que en el libramiento a la comunidad de Cardonal a la altura de una tienda de agroquímicos, se encontraban los cadáveres de tres personas.  

Se informó que los cuerpos presentaban huellas de violencia, el lugar donde fueron encontrados quedó a resguardo de la Procuraduría de Justicia para llevar a cabo las diligencias correspondientes. En el comunicado oficial no se precisó el género de las víctimas ni tampoco su identidad.  

• Asesinan en Hidalgo al empresario Francisco Marroquín Sosa

Ese municipio ha registrado en los últimos meses una alta incidencia de hechos violentos, que de acuerdo con el secretario de seguridad, Mauricio Delmar, son cometidos por delincuencia local que se hacen pasar por integrantes del Cártel Nueva Generación.  

El funcionario aceptó que en ese lugar que se ubica en el valle del Mezquital se ha recrudecido la violencia, dijo que ya se trabaja de manera coordinada con diversas estas instituciones para poder detener a los responsables de estos hechos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones