Viernes, 29 de Marzo 2024

Localizan cuerpo de mujer en Sinaloa; van 12 feminicidios en el año

Policías locales reportan el hallazgo de los restos en calles de la comunidad del Mezquite Alto

Por: SUN

La mayoría de los feminicidios de este 2019 han ocurrido en el municipio de Culiacán. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La mayoría de los feminicidios de este 2019 han ocurrido en el municipio de Culiacán. EL INFORMADOR/ARCHIVO

En la comunidad del Mezquite Alto, en Sinaloa municipio, fue encontrado el cuerpo de una mujer, en apariencia joven, en proceso de descomposición, por lo que las autoridades judiciales iniciaron los primeros trabajos para lograr su identificación.  

La policía reportó que vecinos de esa región detectaron un cadáver el miércoles pasado, y cuando los municipales acudieron al lugar descubrieron que se trataba de una mujer. Con los primeros datos se procedió a revisar los archivos de reportes de mujeres desaparecidas en el municipio de Sinaloa a fin de establecer su identidad, en tanto que la Fiscalía General del Estado abra la carpeta de investigación.  

Los registros establecen que con este nuevo hallazgo suman doce el número de mujeres que han sido privadas de la vida en el transcurso de este año, la mayoría de los casos han ocurrido en el municipio de Culiacán.  

A fines del mes pasado, en pleno centro de la ciudad de Guasave, en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y la calle Santos Degollado, Mariana "N", de 65 años de edad, de profesión empresaria en el ramo de la construcción, fue asesinada a tiros.  

El primer reporte que se emitió de la Dirección de Seguridad Pública de Guasave fue que se presume que se trató de un asalto, puesto que la víctima, se dirigía a su hogar luego de haber cerrado su negocio, el cual se ubica muy cerca de donde fue asesinada.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones