Viernes, 19 de Abril 2024

Hallan muertos a dos jóvenes en un auto en Sinaloa

El vehículo es lanzado al canal Humaya; los cuerpos pertenecen a personas de entre 23 y 28 años

Por: SUN

Las víctimas encontradas al interior del vehículo presentaban disparos de arma de fuego. NTX / ARCHIVO

Las víctimas encontradas al interior del vehículo presentaban disparos de arma de fuego. NTX / ARCHIVO

En una nueva ola de violencia en la capital del estado, dos jóvenes fueron encontrados muertos dentro de un vehículo lanzado al canal Humaya y dos personas más fueron detenidas en un enfrentamiento con fuerzas policiacas en la salida sur de Culiacán.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, cerca de la comunidad de Mojolo, en la salida norte, fue hallado un automóvil de modelo reciente flotando sobre el canal Humaya, y al rescatarlo se descubrió que en su interior había dos cuerpos, de entre 23 y 28 años, con disparos de arma de fuego.

El registro de la unidad Mazda CX3, modelo 2019 está a nombre de una persona residente de la comunidad de la Bebelama —sindicatura de San Lorenzo—, por lo que las autoridades investigan si se trata de alguna de las víctimas.

Aseguran arsenal y unidades blindadas en casa de seguridad en Sinaloa

En otro hecho, en el exterior de un motel, en el sur de la ciudad, elementos de Tránsito detectaron a hombres armados, quienes al verse descubiertos golpearon a un oficial, abordaron un vehículo y huyeron.

Durante la persecución hubo intercambio de disparos, y un hombre resultó herido, sin que se haya establecido si era acompañante de los sujetos armados. Al llegar a la zona conocida como el Trébol —frente a la comunidad del Campo el Diez—, intentaron retornar a la ciudad, pero perdieron el control de su vehículo.

La policía logró detener a dos de los hombres armados y se solicitó el apoyo de fuerzas federales para tender un cordón de seguridad para dar con sus cómplices, quienes presuntamente se ocultaban en el motel, donde inició la persecución.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones