Viernes, 19 de Abril 2024

Localizan cinco cuerpos dentro de un automóvil en Zamora

Los informes indican que los cuerpos corresponden a tres hombres y dos mujeres –aún sin identificar–

Por: SUN

La Procuraduría ya trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley . EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Procuraduría ya trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley . EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Procuraduría General de Justicia del estado de Michoacán, informó que esta mañana fueron localizados los cuerpos de cinco personas asesinadas a tiros en el municipio de Zamora.

De acuerdo a la PGJE, las víctimas se encontraban al interior de un vehículo particular abandonado en la esquina de las calles Paseo de los Olivos y Santa Lucia del fraccionamiento Los Olivos.

Los informes indican que los cuerpos corresponden a tres hombres y dos mujeres –aún sin identificar– quienes se encontraban en el interior de un automóvil color azul, con placas de circulación del estado de Michoacán.

La Procuraduría ya trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones correspondientes del caso.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones