Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 17 de Diciembre 2018

"Llevemos la fiesta en paz", pide Barrales

Reprobó los hechos violentos protagonizados por morenistas y perredistas el viernes en Coyoacán

Por: SUN

"Son hechos que reprobamos no hay nada que justifique la violencia", manifestó la precandidata del PRD a la jefatura de gobierno capitalino. SUN / ARCHIVO

La precandidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la jefatura de gobierno, Alejandra Barrales, reprobó los hechos violentos que protagonizaron morenistas y perredistas en el centro de Coyoacán y llamó a las diversas fuerzas políticas a "llevar la fiesta en paz" en el proceso electoral de 2018.

"Son hechos que reprobamos no hay nada que justifique la violencia", dijo luego de acudir a una posada navideña en el barrio San Miguel de la delegación Iztacalco.

"Estamos empezando las precampañas nos vamos a encontrar más adelante y yo esperaría que llevemos la fiesta en paz", añadió la ex presidenta nacional del Sol Azteca.

Acompañada de la diputada local Elizabeth Mateos, la precandidata llamó a no generar provocaciones y cuestionó que se realizará el mitin a pesar de que la delegación Coyoacán indicara que no había condiciones para llevarlo a cabo.

"Es elemental contar con un permiso y en este caso no lo había", dijo Barrales Magdaleno.

SA

Temas

Lee También

Comentarios