Sábado, 20 de Abril 2024

Enrique Peña Nieto llega al Palacio Legislativo

Porta la banda presidencial que será utilizada por Andrés Manuel López Obrador, con la modificación recenté en su disposición de colores

Por: SUN

Peña aclara que no desea tener más participación política en la administración pública. AP/ E. Verdugo

Peña aclara que no desea tener más participación política en la administración pública. AP/ E. Verdugo

El presidente saliente Enrique Peña Nietoarribó poco antes de las 11 de la mañana al Palacio Legislativo de San Lázaro para participar en la sesión del Congreso General en la toma de posesión del presidente entrante.

Portando ya la banda presidencial que será utilizada por Andrés Manuel López Obrador, con la modificación recenté en su disposición de colores, el Titular del Ejecutivo Federal entró al salón de plenos acompañado de Gerardo Fernández Noroña, del PT, el coordinador de los Diputados del PRI, René Juárez Cisneros; el coordinador del PVEM, diputado Arturo Escobar y Vega, entre otros.

Fernández Noroña, opositor al gobierno de Peña Nieto, había comentado que se comportaría como un caballero con el saliente titular del Ejecutivo federal.

Antes de comenzar su viaje hacia San Lázaro, Peña Nieto mencionó a miembros de los medios de comunicación que se encontraba agradecido por los seis años de confianza que México le brindó en su mandato.

"Me voy satisfecho por lo logrado, y también con los dejos de insatisfacción por aquello que no se consiguió", expresó a los representantes de la prensa.

"Deseo que a México le vaya muy bien, que al Presidente de la República le vaya muy bien y que logre lo que se ha propuesto", precisó antes de partir.

Finalmente aclaró que no desea tener más participación política en la administración pública.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones