Viernes, 26 de Abril 2024

Lilly Téllez comparte meme de López-Gatell ante polémica en redes

La panista se volvió tendencia en Twitter por llamar "pequeño virrey del país de las camas vacías y de los muertos en casa" al subsecretario

Por: SUN

La imagen compartida hace alusión a la intervención de la senadora durante la comparecencia del subsecretario de Salud. SUN / B. Fregoso

La imagen compartida hace alusión a la intervención de la senadora durante la comparecencia del subsecretario de Salud. SUN / B. Fregoso

La senadora Lilly Téllez compartió un meme en sus redes sociales sobre Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, esto, luego de la polémica que generó la comparecencia del funcionario en la Cámara Alta, donde fue cuestionado y criticado por su estrategia contra la pandemia por coronavirus COVID-19

La panista se volvió tendencia en Twitter por llamar "pequeño virrey del país de las camas vacías y de los muertos en casa" al subsecretario, generando opiniones tanto a favor como en contra.

Ante esto, Téllez respondió a través de su cuenta con la publicación de un meme del funcionario. En la imagen se aprecia el rostro de López-Gatell solo de la nariz hacia los ojos con la pregunta "¿Ya se fue Lilly?".

"No, aquí estoy", fue la frase que acompañaba a la imagen publicada por la legisladora de Acción Nacional, en alusión a su intervención durante la comparecencia del subsecretario de Salud.

Asimismo, la senadora respondió a Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, quien dijo que Lilly Téllez inauguró el "monólogo ofensivo" en la comparecencia de López-Gatell "porque no le interesa dialogar".

"Yo fui la última en tribuna", señaló Téllez y agregó que es ofensivo que "México tiene letalidad más alta de los países con más contagios en el mundo".

Durante su intervención en la comparecencia de López-Gatell en la Cámara Alta, Téllez le entregó un bastón, haciendo referencia de que "está ciego" ante la catástrofe real que es la pandemia del COVID-19 para México y exclamó: "Con su lealtad a ciegas al presidente, usted sólo ha dado palos de ciego".

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones