Martes, 23 de Abril 2024

Ligan a Clara Luz Flores, candidata de Morena, con Keith Raniere, líder de NXIVM

En un video difundido por el priista Adrián de la Garza, la aspirante a la gubernatura de Nuevo León discute con Raniere sobre política

Por: Redacción Digital .

Adrián de la Garza, candidato de la coalición PRI-PRD al gobierno de Nuevo León, presentó un video donde exhibe a su contrincante Clara Luz Flores, de Morena, con Keith Raniere, líder de NXIVM, acusado de tráfico sexual y sentenciado a 120 años de prisión.

En conferencia de prensa, Adrián de la Garza aseguró que una mujer, quien le pidió guardar el anonimato, le entregó la grabación.

“Clara Luz Flores ha negado publica y sistemáticamente conocer a este delincuente y ser parte de esta secta, sin embargo, la información hoy en mi poder muestra lo contrario y es irrefutable”, aseguró De la Garza durante la presentación del video.

En un fragmento del material, se ve a Luz Flores discutiendo con Raniere sobre política, en particular sobre el populismo.

Adrián de la Garza aseguró que el material estará a disposición de la población y serán ellos quienes juzguen la relación de la candidata con Raniere.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones