Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 12 de Diciembre 2019

Laura Karen regresaba de una entrevista de trabajo cuando desapareció, dice su padre

Abordó un taxi, pero, le comentó a su mamá, que el conductor se veía "sospechoso y grosero"; después de esos mensajes ya no tuvieron más información sobre ella

Por: SUN

Karen, explica su papá, tiene 27 años y es madre de tres niños. FACEBOOK / Daniel Espíndola

Karen, explica su papá, tiene 27 años y es madre de tres niños. FACEBOOK / Daniel Espíndola

Miguel Ángel Espíndola, papá de Laura Karen Espíndola Fabián, señaló que su hija regresaba de una entrevista de trabajo y llegó al Metro General Anaya donde abordó un taxi, pero, le comentó a su mamá, que el conductor se veía "sospechoso y grosero"; después de esos mensajes ya no tuvieron más información y se encuentra desaparecida.

En entrevista con Radio Fórmula, detalló que su hija asistió a una cita de trabajo en la zona de Paseo de la Reforma y después se desplazó al metro General Anaya, donde tomó un taxi para llega a su domicilio en Villa Coapa.

"Le dijo a su mamá que notaba algo raro del taxista y que se veía muy grosero, entonces su mamá le dijo 'bájate de ese taxi para que te vayas en otro', pero a partir de ese momento se apagó el teléfono y ya no contestó para nada. Como a la 1 de la mañana prendieron el teléfono para ver los mensajes y lo volvieron a pagar", comenta.

Karen, explica su papá, tiene 27 años y es madre de tres niños.

Sobre las cámaras de seguridad que pudieron captar a Karen al abordar el taxi, Miguel Ángel Espíndola señala que las autoridades aún no les han comentado nada, pero "es algo que deben de darle importancia y contacto con el C5 para ver el taxi a dónde se fue".

Laura Karen Espíndola Fabián tomó un taxi ayer a las 20:21 horas cerca del Metro General Anaya y a las 20:58 horas escribió el último mensaje a su madre.

"Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero", fue lo último que escribió a su mamá y desde ese momento está desaparecida.

El caso de Karen es tendencia en redes sociales, con el "hashtag" "#TeBuscamosKaren" así como su nombre Laura Karen Espíndola Fabián y Metro General Anaya.

OA

Temas

Lee También