
Laura Karen regresa a casa; aunque "no en las mejores condiciones"
Daniel confirma que su hermana está en casa con ellos y asegura que no deseaba "este sentimiento a nadie"

Karen desapareció la noche del martes cuando abordaba un taxi en la Ciudad de México. FACEBOOK / Daniel Espíndol
Daniel Espíndola Fabián confirmó a través de sus redes sociales que su hermana, Laura Karen regresó a casa aunque "no en las mejores condiciones".
En el mensaje, Daniel no dio más detalles y sólo mencionó que las investigaciones por el caso de su hermana continuarán.
"Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie. #TeBuscamosKaren", escribió.
Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie. #TeBuscamosKaren
— Espíndola (@DanielEspndola2) 4 de diciembre de 2019
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum también confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter: "afortunadamente Laura Karen ya está en su domicilio con su familia", señaló.
Me informa el equipo de @SSP_CDMX y de la @PGJDF_CDMX que afortunadamente Laura Karen ya está en su domicilio con su familia.
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) December 4, 2019
Laura Karen Espíndola Fabián regresaba de una entrevista de trabajo ayer martes en la Ciudad de México, por la zona del Paseo de la Reforma y llegó al Metro General Anaya donde abordó un taxi, pero, le comentó a su mamá, que el conductor se veía "sospechoso y grosero"; después de esos mensajes sus familiares ya no tuvieron más información y la declararon desaparecida.
"Le dijo a su mamá que notaba algo raro del taxista y que se veía muy grosero, entonces su mamá le dijo 'bájate de ese taxi para que te vayas en otro', pero a partir de ese momento se apagó el teléfono y ya no contestó para nada. Como a la 1 de la mañana prendieron el teléfono para ver los mensajes y lo volvieron a pagar", comentó en entrevista su padre Miguel Ángel Espíndola.
Tras a dar a conocer la desaparición de la joven en redes sociales, el caso se hizo tendencia y su imagen circuló entre los usuarios.