Viernes, 19 de Abril 2024

La mañanera de AMLO de hoy 6 de mayo de 2021

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Por: El Informador

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofrece su acostumbrada conferencia mañanera este jueves 6 de mayo desde el Palacio Nacional de la Ciudad de México.

AMLO: ¿Cuáles fueron los temas más importantes de la conferencia?

López Obrador rompe veda para denunciar al INE compra de votos en NL

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) rompió este jueves de nuevo la veda que le impide hablar de las campañas para denunciar la supuesta compra del voto que hace la oposición en Nuevo León y la inacción del Instituto Nacional Electoral (INE), rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

Aunque la ley le prohíbe hablar de elecciones previo a los comicios del 6 de junio, AMLO exhibió por segundo día consecutivo una tarjeta con la que Adrián de la Garza, del ex gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI), promete dinero si gana la gubernatura de Nuevo León.

Se han aplicado casi 20 millones de vacunas en México: López-Gatell

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó esta mañana que casi 20 millones de vacunas contra el coronavirus COVID-19 se han aplicado en México.

"Casi 20 millones de dosis de vacunas han sido aplicadas en nuestro país, exactamente 19 millones 951 mil 121 y en la distribución en total tenemos las 13 millones 328 mil 238 que ya han sido vacunas en al menos la primera dosis", indicó López-Gatell.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones