Martes, 19 de Marzo 2024

La mañanera de AMLO de hoy 3 de agosto de 2021

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)
 

Por: El Informador

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofrece su acostumbrada conferencia mañanera este martes 3 de agosto desde el Palacio Nacional de la Ciudad de México.

AMLO: ¿Cuáles fueron los temas más importantes de la conferencia?

AMLO insiste en una excarcelación masiva antes del 15 de septiembre

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que este martes encargó la redacción del decreto para excarcelar antes del 15 de septiembre a presos que llevan 10 años sin sentencia, personas torturadas, mayores de 75 años y a mayores de 65 años con enfermedades degenerativas.

AMLO no descarta vacuna para niños con enfermedad de protección especial

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó este martes, durante su conferencia "mañanera" que su gobierno no descarta la vacuna contra el coronavirus COVID-19 para niños y y jóvenes con enfermedades que necesiten una protección especial siempre y cuando los organismos internacionales lo avalen.

¿Quieres saber más?

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones