Viernes, 29 de Marzo 2024

La mañanera de AMLO de hoy 29 de septiembre

Entérate de los temas más importantes de la conferencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador en este espacio

Por: El Informador

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece su acostumbrada conferencia mañanera este martes 29 de septiembre desde Palacio Nacional.

¿Quién acompaña a AMLO en la mañanera?

En la conferencia de este martes aparecen junto al presidente Jorge Alcocer, titular de la Secretaría de Salud; Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores; y Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

Los temas de la mañanera de AMLO

Pandemia del coronavirus

El Mandatario aseguró que aun cuando la pandemia del COVID-19 está perdiendo fuerza, no deja de causar daños, sobre todo en la pérdida de vidas humanas.

Señaló que no se trata de un asunto numérico o cuantitativo, sino algo que tiene que ver con el dolor y sufrimiento de muchas familias.

Infiltrados en marchas feministas

López Obrador aseguró que hay gente infiltrada que busca perjudicar su movimiento de transformación, por lo que pidió no caer en provocaciones "porque eso es lo que buscan".

"Entonces si que darle la vuelta, hay que evadir el acoso no caer en las provocaciones, la gente lo sabe bien", dijo.

Actuar del Gobierno de CDMX en protestas

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) destacó que el Gobierno de la Ciudad de México ha actuado con mucha responsabilidad y prudencia.

Reta a la primera manifestación de 100 mil personas en su contra

El titular del Ejecutiv federal retó que a la primera manifestación de 100 mil personas en su contra y a que en las encuestas ya no tenga apoyo, no esperará la revocación de mandato en 2022 y se irá a su finca de Palenque, Chiapas.

Más noticias sobre AMLO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones