Sábado, 20 de Abril 2024

La mañanera de AMLO de hoy 26 de noviembre

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
 

Por: El Informador

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece su acostumbrada conferencia mañanera este jueves 26 de noviembre de 2020 desde el Palacio Nacional de la Ciudad de México.

¿Quién acompaña a AMLO en la mañanera? ¿Cuáles fueron los temas más importantes de la conferencia?

...

AMLO confía en responsabilidad de mexicanos ante legalización de la marihuana

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confió en que los mexicanos actúen "con responsabilidad" cuando se concluya el proceso de la legalización del uso lúdico de la marihuana, aprobada ya en la Cámara de Senadores. 

"Si se autoriza algo, se permite algo, pues que se actúe con responsabilidad. Y creo que eso va a suceder en esta legislación nueva sobre el uso de la marihuana", expresó AMLO en su conferencia "mañanera" desde el Palacio Nacional.

Guía de ética de AMLO propone dar terapia psicológica a criminales y corruptos

José Agustín Ortiz Pinchetti, titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, y quien colaboró en la redacción de esta guía leyó el punto 10 titulado "De la redención No se debe de enfrentar el mal con el mal".

"Desde una perspectiva humanista, los criminales y corruptos pueden redimirse por medio de la reflexión, la educación y terapia psicológica, sin renunciar a la posibilidad de sanciones como la privación de la libertad".

AMLO presenta Guía Ética para la Transformación de México

El Presidente Andrés Manuel López Obrador presentó la Guía Ética para la Transformación de México que tiene como objetivo recuperar los valores morales y culturales que se perdieron en el periodo neoliberal.

En breve más información...

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones