Jueves, 25 de Abril 2024

La mañanera de AMLO de hoy 26 de Abril de 2021

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Por: El Informador

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofrece su acostumbrada conferencia mañanera este lunes 26 de abril desde el Palacio Nacional de la Ciudad de México.

AMLO: ¿Cuáles fueron los temas más importantes de la conferencia?

López Obrador se solidariza con India y cede vacunas contratadas

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) expresó este lunes su solidaridad con India, que afronta una ola de coronavirus COVID-19 que rompe récords mundiales, y anunció que cederá las vacunas de AstraZeneca contratadas con ese país.

López Obrador descarta tendencia de tercera ola de COVID-19 en México

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que de acuerdo con el reporte de inicio de semana los contagios de coronavirus COVID-19 están disminuyendo y no hay tendencia que pueda representar que vamos hacia una tercera ola.

AMLO justifica alza en homicidios: "Es regional", dice

AMLO aseguró que el alza en los homicidios dolosos en el país es regional y señaló que en abril se ha registrado una baja en todos los delitos.

México registra nuevo récord de víctimas de homicidio en un día

"En abril una disminución en todo lo que son delitos, hay una baja, nos ha costado mucho las disminuciones en homicidios y es mucho homi

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones