Jueves, 18 de Abril 2024

La mañanera de AMLO de hoy 24 de noviembre

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Por: El Informador

La mañanera de AMLO de hoy 24 de noviembre

La mañanera de AMLO de hoy 24 de noviembre

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece su acostumbrada conferencia mañanera este martes 24 de noviembre de 2020 desde el Palacio Nacional de la Ciudad de México.

¿Quién acompaña a AMLO en la mañanera? ¿Cuáles fueron los temas más importantes de la conferencia?

La mañana de este martes, el Presidente es acompañado por el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell y el canciller mexicano, Marcelo Ebrard.

...

López-Gatell reporta baja en muertes por coronavirus en la última semana

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que los fallecimientos por la pandemia del coronavirus COVID-19 han registrado una baja del 6% en la última semana, por lo que calificó el hecho como"una noticia positiva". 

"En la mortalidad tenemos la noticia positiva, de que se redujeron 6% las defunciones registradas entre la semana 45 y la semana 46. Recordaran que la semana anterior entre la semana 44 y 45 tuvimos un incremento de más 2% y en la previa de más 3%", dijo durante la conferencia "mañanera" del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

AMLO llega a ''La Mañanera'' 500

El Presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que este martes se lleva a cabo la conferencia "mañanera" número 500.

A casi dos años de haber llegado a la Presidencia de México, de lunes a viernes y esporádicamente los fines de semana, el titular del Ejecutivo realiza una conferencia de prensa para responder las preguntas de los representes de los medios de comunicación de cualquier tema.

Darán apoyo para gastos funerarios

El titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer, informó este martes que el Gobierno mexicano entregará un apoyo económico para gastos funerarios a familiares de personas que murieron a causa del coronavirus.

Durante la mañanera, el secretario indicó que este apoyo será solidario, universal y directo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones