Viernes, 29 de Marzo 2024

La mañanera de AMLO de hoy 13 de mayo de 2021

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Por: El Informador

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofrece su acostumbrada conferencia mañanera este jueves 13 de mayo desde el Palacio Nacional de la Ciudad de México.

AMLO: ¿Cuáles fueron los temas más importantes de la conferencia?

Negocios de medios, forma de presionar a gobierno: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que no es uno, sino dos contratos para la administración de reclusorios los que tiene la empresa donde trabaja el periodista Ciro Gómez Leyva, con el Gobierno federal.

"Ayer hablé de que la empresa en donde trabaja Ciro Gómez Leyva tenía un contrato de dos mil millones de pesos por año, pero no, me equivoqué, son dos reclusorios, son tres mil 500 millones de pesos por año", declara AMLO.

"¿Qué tiene que ver el periodismo con esto? Entonces, qué está pasando en el caso de los reclusorios, bueno se están haciendo descuentos no se están cancelando los contratos, pero no hay o son muy pocos, se cuentan con los dedos de la mano, los medios que no tengan negocios, que realizaban al amparo del poder público", dijo López Obrador.

Quienes ganan elección comprando votos, después humillan al pueblo: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) advirtió que quienes ganan elecciones comprando votos y conciencias por medio de despensas, dinero y tarjetas, cuando la gente llega a verlos les dan la espalda, los corren y los humillan.

En su conferencia de presa "mañanera", en Palacio Nacional, AMLO señaló que el político corrupto tradicional, lo primero que hace es darle la espalda al pueblo.

En mi gobierno no hay privilegios ni impunidad para nadie: López Obrador

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que en su gobierno no hay relaciones de complicidad con nadie, no hay privilegios, ni hay impunidad para nadie, incluidos, señaló, para los miembros de su familia.

En conferencia de prensa "mañanera", AMLO señaló que cualquier funcionario, si comete un delito tiene que ser castigado, sea quien sea.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones