Viernes, 29 de Marzo 2024

La SRE abrirá en julio cuatro estaciones más para tramitar el pasaporte

La cancillería detalla que las oficinas se encuentran en Morelia, San Luis Potosí, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez

Por: SUN

NTX/ARCHIVO

NTX/ARCHIVO

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó este lunes que para el próximo 1 de julio abrirán cuatro estaciones más para la emisión de pasaportes en Michoacán, San Luis Potosí y Chiapas, como parte de la reapertura espaciada del servicio.

En una comunicación oficial, la cancillería indicó que la atención en sus oficinas de Morelia, San Luis Potosí, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez se hará con estricto apego a las disposiciones de la emergencia sanitaria.

Las citas se podrán programar en el Centro de Contacto, disponible en el teléfono 800 80 10 773, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas, o a través de Internet en la dirección electrónica https://citas.sre.gob.mx.

Para ingresar a las instalaciones ya abiertas y realizar el trámite del pasaporte se debe acudir solamente con cita previa programada y presentarse 15 minutos antes de la misma. También es obligatorio portar cubrebocas y aplicar gel antibacterial en las manos.

Se sugiere usar una careta de acrílico y guantes de látex. A la entrada, personal de seguridad de la cancillería tomará la temperatura y vigilará que se guarden espacios de más de un metro de distancia entre las personas presentes.

JM

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones