Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Octubre 2018

La Reforma educativa es buena: Ricardo Anaya

No obstante, el panista discrepa con la forma en que se ha implementado, por lo que se comprometió a trabajar “en la formación y capacitación de la misma”
 

Por: El Informador

Ricardo Anaya dialogó con jóvenes y les propuso un hackatón. SUN/A. Ojeda

Ricardo Anaya dialogó con jóvenes y les propuso un hackatón. SUN/A. Ojeda

La Reforma Educativa es una buena reforma, señaló Ricardo Anaya. El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente se manifestó, sin embargo, en desacuerdo con su implementación, por lo que “mi compromiso es poner el acento en la formación y capacitación de la misma”.

Durante su gira por Puebla, dijo a los maestros que es cierto que lo que no se mide no se puede mejorar y la reforma educativa ha tratado de mejorar la educación, no de castigar a las maestras y maestros del país.

Ante jóvenes poblanos, abundó que de ganar la elección del 1 de julio próximo trabajará en atender tres problemas sociales que afectan al país: la repartición de la riqueza de manera equitativa, inseguridad y la violencia.

Con estos jóvenes arrancó un maratón de propuestas denominado hackatón, porque cree en el poder transformador de los jóvenes, por ello los escucha y les ofrece la mejor opción para transformar el país.

El segundo mensaje de su gira fue para las mujeres, y en éste dijo que buscará cambios para erradicar la violencia en contra de las mujeres, casos de feminicidios que van en aumento, y luchar para que a las mujeres se les pague de manera igual que a los hombres por realizar el mismo trabajo.

Sin cooperación antiterrorista

El candidato presidencial Ricardo Anaya señaló que México debería limitar la cooperación antiterrorista hasta que la Guardia Nacional sea retirada de la frontera con México.

Temas

Lee También

Comentarios