Jueves, 25 de Abril 2024

La PGR y Policía de Michoacán rescatan a candidata secuestrada

Tras un tiroteo en el que uno de los delincuentes fue abatido, la candidata fue liberada

Por: El Informador

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, dio a conocer la liberación de Lourdes Torres Díaz en su cuenta de Twitter. FACEBOOK / Lulu Torres Diaz

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, dio a conocer la liberación de Lourdes Torres Díaz en su cuenta de Twitter. FACEBOOK / Lulu Torres Diaz

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, en coordinación con Policía Michoacán, rescataron a Lourdes Torres Díaz, candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón por la coalición Juntos Haremos Historia, quien fue secuestrada por un grupo armado el pasado jueves.

Tras enfrentarse a tiros con los criminales y abatir a uno de ellos en la colonia Misión del Valle, las corporaciones policiales lograron liberar a la aspirante del Partido del Trabajo y Morena, informó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

"Hemos localizado y rescatado sana y salva a la candidata del @PTMexicoNal y @PartidoMorenaMx que había sido privada ayer de su libertad en el municipio de Álvaro Obregón", publicó Aureoles Conejo en sus redes sociales.

Apuntó que en el operativo, realizado en la zona metropolitana de Morelia, se registró un enfrentamiento en el cual fue abatido uno de los presuntos delincuentes, e instruyó a la PGJE a seguir con la investigación del caso hasta dar con los demás responsables.

"Felicito a la Unidad Especializada al Combate de Secuestro (UECS) de la @MichoacanPGJ y el trabajo coordinado de todas las áreas que participaron en el operativo de búsqueda y localización desde el primer momento que tuvimos reporte", agregó.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones