Viernes, 29 de Marzo 2024

La Iglesia Mormona lamenta agresión a familia LeBarón

A través de un breve comunicado, expresan su su solidaridad con los familiares de las víctimas y envían sus oraciones

Por: SUN

Vista general de la comunidad de LeBarón, en el municipio de Galeana, en Chihuahua. La rama fundamentalista de mormones se estableció en el país en 1924. EFE/L. Torres

Vista general de la comunidad de LeBarón, en el municipio de Galeana, en Chihuahua. La rama fundamentalista de mormones se estableció en el país en 1924. EFE/L. Torres

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) en México lamentó la agresión en contra la familia LeBarón, que dejó como saldo nueve muertos.

"Nos sentimos desconsolados tras conocer la tragedia que ha afectado a estas familias en Chihuahua"

A través de un breve comunicado, la Iglesia Mormona expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas y envió sus oraciones.

"Nos sentimos desconsolados tras conocer la tragedia que ha afectado a estas familias en Chihuahua. Aunque entendemos que no son miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, nuestro amor, oraciones y compasión están con ellos mientras lloran y recuerdan a sus seres queridos", señaló.

La colonia LeBarón pertenece a una rama fundamentalista de mormones que se estableció en los límites de los estados de Sonora y Chihuahua en 1924 con Alma Dayer LeBarón y varios miembros de su familia, luego de que ésta se separó de la comunidad Mormona en Estados Unidos y migró a México.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones