Viernes, 29 de Marzo 2024

La CNTE retira bloqueo en Chiapas y permite paso a camioneta de AMLO

Empero, le advierten a AMLO que la CNTE seguirá exigiendo el cumplimiento de sus demandas

Por: SUN .

00:00:57

Integrantes de la Sección 7 de la CNTE dieron por concluido el mitin político y bloqueo a los accesos VII Región Militar en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, que impedía el paso del transporte del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Empero, le advirtieron a AMLO que la CNTE seguirá exigiendo el cumplimiento de sus demandas.

"Compañeras y compañeros con toda la disciplina que nos caracteriza vamos a replegarnos al otro camellón, al otro carril, el objetivo que nos hemos trazado ha sido cumplido, pero seguimos demandando, la CNTE tiene voluntad política de negociar".

El Presidente López Obrador escuchó desde su camioneta el mensaje de retirada de los maestros de la sección 7 de Chiapas.

Uno de los integrantes de la CNTE, por medio de un altavoz, pidió al Presidente López Obrador ponerse a trabajar de manera conjunta para resolver los problemas de fondo del magisterio en la entidad, "no solo dar discursos y discursos".

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777


OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones