Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 09 de Diciembre 2018

José Antonio Meade propone mejoras al transporte público

“Queremos que el legado de nuestro Gobierno sea que las 100 ciudadades más importantes del país tengan un transporte moderno y eficiente”, asegura

Por: NOTIMEX

“Vamos por un transporte público que nos haga sentir orgullosos y que sea transparente”, comentó. SUN/G. Espinosa

“Vamos por un transporte público que nos haga sentir orgullosos y que sea transparente”, comentó. SUN/G. Espinosa

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, propuso un transporte público eficiente y moderno para 100 ciudades del país.

“Queremos que el legado de nuestro Gobierno sea que las 100 ciudadades más importantes del país tengan un transporte moderno y eficiente, incluyente y sostenible, limpio, con botones de alarma, seguro y eficiente”, sostuvo durante su gira por Puebla.

También señaló que va por un medio de traslado que resuelva el problema de los estudiantes, de los empleados y de los adultos mayores. “Que acerque a los jóvenes a la escuela, a los adultos al trabajo. Vamos por un transporte público que nos haga sentir orgullosos y que sea transparente”, comentó.

Añadió que, de ganar la elección, “nunca más” habría soluciones que no tomen en cuenta a la gente ni contratos de obra pública que no sean transparentes, como el segundo piso de la Ciudad de México.

El candidato puntualizó que no sólo en Puebla va a dar la batalla, sino que la va a ganar a quienes quieren dividir y a los que no han podido resolver el problema de la seguridad.

Enfatizó que va por todo en la elección  y que no hay planes secundarios. “No hay acuerdos ni componendas; el único acuerdo es por Puebla y por los poblanos”.
 

Temas

Lee También

Comentarios