Viernes, 29 de Marzo 2024

José Antonio Meade celebra 49 años "vividos con honestidad y entrega"

El candidato a la Presidencia de la República dice que tiene "el gran compromiso de dirigir al país que tanto amo"

Por: NTX

A través de redes sociales, colaboradores felicitan al candidato presidencial por su cumpleaños número 49. EL INFORMADOR / ARCHIVO

A través de redes sociales, colaboradores felicitan al candidato presidencial por su cumpleaños número 49. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, cumple este martes 49 años de edad y agradeció el apoyo de su familia y de su esposa.

"49 años vividos con honestidad y entrega, rodeado del cariño de una familia extraordinaria, acompañado de la mejor mujer y hoy, frente a la oportunidad y el gran compromiso de dirigir al país que tanto amo. ¿Qué más puedo pedirle a la vida? ¡Gracias!", escribió en su cuenta @JoseAMeadeK de Twitter.

El coordinador de campaña de Meade, Aurelio Nuño, en su cuenta @aurelionuno de la red social, publicó: "¡Muchas felicidades, estimado @JoseAMeadeK! #LoMejorEstáPorVenir".

También, en la red social, en su cuenta @JLozanoA, el vocero de campaña de Meade, Javier Lozano Alarcón, felicitó al candidato presidencial.

"#AvisosParroquiales Hoy es cumpleaños de de mi querido amigo y próximo Presidente de la República @JoseAMeadeK a quien más tarde le daré su abrazo. Felicidades", dio a conocer. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones