Jueves, 18 de Abril 2024

Jiménez Espriú califica de "cuentas alegres" cifras de Meade sobre NAICM

El titular de la SCT desestimó la declaración del ex candidato, quien afirmó que al cancelar el Aeropuerto cuesta 145 mil millones de dólares

Por: NTX

Javier Jiménez Espriú, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC). SUN / ARCHIVO

Javier Jiménez Espriú, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC). SUN / ARCHIVO

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC), Javier Jiménez Espriú, calificó de "cuentas alegres de un hombre triste" las cifras que dio a conocer el ex candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, en torno al Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

En su cuenta de Twitter, el funcionario federal expuso: "La enorme pérdida -145 millones de dólares- que el ex candidato presidencial y ex titular de la SHCP, José Antonio Meade, le asigna a la cancelación del NAIM, son las cuentas alegres de un hombre triste".

Posteriormente, Meade le contestó “Como millones quiero que le vaya bien al presidente López Obrador. Por eso insisto. Lo hago con mesura, sin adjetivos ni estridencias. El @CICMoficial coincide. Te recomiendo leas el documento que te enviaron.  Con el respeto y alegria de siempre te deseo feliz año.”

El pasado viernes, Meade Kuribreña, también ex titular de la Secretaría de Hacienda, publicó en su cuenta de la red social diversas cifras sobre el NAICM y el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), que en su opinión resumen que "dejar de hacer el aeropuerto nos cuesta 145 mil millones de dólares".

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones