Miércoles, 24 de Abril 2024

Jefa del SAT, Raquel Buenrostro, da positivo a coronavirus

Buenrostro presenta síntomas leves y continuará laborando de manera remota, siguiendo las recomendaciones médicas

Por: SUN

El pasado 23 de septiembre, Buenrostro estuvo con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en la conferencia de prensa en Palacio Nacional. TWITTER/ @SATMX

El pasado 23 de septiembre, Buenrostro estuvo con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en la conferencia de prensa en Palacio Nacional. TWITTER/ @SATMX

La jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Raquel Buenrostro, dio positivo a prueba de COVID-19, confirmó el órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda en un comunicado. 

Buenrostro presenta síntomas leves y continuará laborando de manera remota, siguiendo las recomendaciones médicas. 

Desde el pasado viernes 2 de octubre, la jefa del SAT comenzó con aislamiento preventivo y el día de ayer el resultado de la prueba resultó positivo. 

Buenrostro no participará en la reunión de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados que tenía programada con motivo del análisis de la iniciativa de Ley de Ingresos de la Federación (ILIF) 2021 y la miscelánea fiscal, parte del paquete económico del próximo año. A la cual iría en compañía del subsecretario de Hacienda, Gabriel Yorio. 

El pasado 23 de septiembre, Buenrostro estuvo con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en la conferencia de prensa en Palacio Nacional, para presentar el informe de evasión de impuestos.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones