Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 24 de Mayo 2018

Jaime Rodríguez pide apoyo de ciudadanos que no creen en partidos

El Bronco se promociona en las redes sociales como 100 % ciudadano

Por: NOTIMEX

Jaime Rodríguez rodeado de simpatizantes durante un mitin en Juárez, Nuevo León. NOTIMEX

Jaime Rodríguez rodeado de simpatizantes durante un mitin en Juárez, Nuevo León. NOTIMEX

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia de la República, llamó a los mexicanos que no creen en los partidos políticos a sumarse a su proyecto, de un ciudadano que los escuche y los tome en cuenta en sus decisiones del país.

"Los mexicanos ya no le creen a los partidos políticos. Ellos necesitan de alguien 100 % ciudadano que los escuche y los tome en cuenta en las decisiones del país. Si estás de acuerdo, únete", apunto mediante su cuenta de Twitter.

Otro mensaje que emitió el Bronco se refiere a reducir el gasto de comunicación social del Gobierno Federal, el cual, opinó, es utilizado para enaltecer al gobernante.

"Vamos a reducir el gasto de comunicación un 70%. Nunca más el dinero del gobierno será usado para enaltecer al gobernante en turno. Invirtamos en educación, seguridad, pero no a echarle flores al presidente", pidió.

Se refirió a una supuesta desigualdad de oportunidades, ante lo cual llamó a sus seguidores a mantenerse en las redes sociales. "El INE casi no me da tiempo en radio y TV para mis spots, pero eso no nos detiene", agregó.

Temas

Lee También

Comentarios