Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 19 de Octubre 2018

J.J. Rendón reta a López Obrador a comprobar "guerra sucia"

El  consultor venezolano asegura que el político tabasqueño lo expuso a un odio colectivo con una afirmación falsa y que además lo criminaliza

Por: SUN

El pasado 13 de enero, López Obrador acusó que las bardas pintadas que aparecieron en Venezuela apoyándolo, son producto de una

El pasado 13 de enero, López Obrador acusó que las bardas pintadas que aparecieron en Venezuela apoyándolo, son producto de una "guerra sucia" en su contra. TWITTER / @lopezobrador_

El estratega y consultor político Juan José Rendón retó al precandidato presidencial del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, a que presente un video, sin editar o montaje, donde se compruebe que promueve la violencia.

A través de un mensaje en la red social de Twitter, y en respuesta a López Obrador, J.J. Rendón aseguró que el político tabasqueño lo expuso a un odio colectivo con una afirmación falsa y acusó que lo criminaliza.

En su mensaje, el originario de Caracas, Venezuela, dijo que a López Obrador le informaron mal o mintió sobre su trabajo.

"Lo reto a que busque y presenten el video (sin editar o montaje) donde Ud. afirma que yo promuevo la violencia", señaló.

"Me expuso ud. a un odio colectivo con una afirmación falsa! Me criminalizan sin informarse! Lo informan mal o mintió a sabiendas…", publicó en su cuenta de Twitter.

El pasado 13 de enero, López Obrador acusó que las bardas pintadas que aparecieron en Venezuela apoyándolo, son producto de una "guerra sucia" en su contra.

El político tabasqueño acusó que el "PRIAN y la mafia del poder", contrataron al estratega político para evitar que llegue a la Presidencia.

"Sin duda la mafia del poder contrata a un publicista de estos mercenarios que se le conoce como J.J. Rendón para atacarme y que no llegue a la Presidencia de la República. Va a utilizar, según él, todos los medios para evitar que triunfemos en la elección del 1 de julio de este año, es todo un desafío y es parte también de la estrategia propagandística", dijo López Obrador en un video que subió a sus redes sociales.

SA

Temas

Lee También

Comentarios