Viernes, 29 de Marzo 2024

Ciudad de México: Niño que se disparó con arma sigue en recuperación en Iztapalapa

Esperan que en las siguientes horas el niño pueda ser entrevistado por policías de Investigación sobre lo sucedido

Por: SUN .

Tras los hechos, autoridades de la secundaria hablaron con padres de familia para proponerles la revisión de mochilas. SUN/V. Rosas

Tras los hechos, autoridades de la secundaria hablaron con padres de familia para proponerles la revisión de mochilas. SUN/V. Rosas

El estudiante de la secundaria que ayer lunes se lesionó cuando manipulaba un arma de fuego, sigue en recuperación en un hospital, informa la Fiscalía de la Ciudad de México. Se espera que en las siguientes horas pueda ser entrevistado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) sobre lo sucedido y así deslindar responsabilidades. Ni él ni su padre tienen calidad de imputados por el incidente ocurrido al interior de la escuela en Iztapalapa.

En este sentido, autoridades detallaron que el padre del menor, Eleuterio Sadot, también está en espera de que la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes lo cite, para rendir su entrevista con relación al señalamiento de que el arma es de su propiedad.

De manera paralela, se realizan entrevistas al personal del plantel escolar para allegarse de más datos de prueba.

Asimismo, detallan que en la secundaria donde ocurrieron los hechos se hizo una reunión con padres de familia para proponer la revisión de mochilas de los alumnos. Luego de eso, algunos padres admitieron esa medida de seguridad y otros que externaron su oposición se comprometieron a hacerlo desde casa y acompañar a sus hijos al plantel escolar.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones