Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 23 de Septiembre 2019

Ivonne Ortega denuncia intento de robo electoral

La candidata a la diligencia nacional del PRI denunció la compra de votos en varios estados

Por: SUN

A través de sus redes la política denunció la entrega de paquetes electorales. NOTIMEX

A través de sus redes la política denunció la entrega de paquetes electorales. NOTIMEX

A horas de que comenzara el proceso interno de elección en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para renovar su diligencia nacional, la candidata Ivonne Ortega denunció que existe compra de voto.

A través de sus redes sociales expuso que con el operativo que montó #MilitanteVigilante, ha recibido miles de reportes de cómo la cúpula intenta robarse la elección.

“Por mencionar algunos casos, en Chiapas, Michoacán, Oaxaca, Coahuila y Estado de México han aparecido paquetes electorales abiertos. En todo el país se reporta compra de votos”, denunció en Twitter.

Ortega Pacheco dijo tener el reporte de que en Oaxaca estuvo el ex gobernador Rubén Moreira pidiendo a sus operadores una cuota de “embarazo” de urnas de 30%. “No dejemos que unos cuantos nos roben el futuro del PRI. El futuro del PRI sólo pertenece a la militancia. Sigan reportando y detengamos cualquier intento de fraude”, expuso.

Hoy se lleva a cabo la elección para que el PRI determine quiénes encabezarán la dirigencia nacional. Son tres las fórmulas que compiten: Ivonne Ortega y José Encarnación Alfaro; Lorena Piñón y Daniel Santos; Alejandro Moreno y Carolina Viggiano.

LEER TAMBIÉN: Aspirantes a dirigir el PRI coinciden en reducir financiamiento

Temas

Lee También

Comentarios