Viernes, 29 de Marzo 2024

Investigarán financiamiento de MCCI

El Mandatario de la República acusó que Mexicanos en Contra de la Corrupción y la Impunidad (MCCI), es financiada por "empresarios muy poderosos"

Por: SUN

El Presidente aseguró que van a reportar lo que esté sucediendo con la organización. SUN

El Presidente aseguró que van a reportar lo que esté sucediendo con la organización. SUN

Al asegurar que no se trata de un acto de censura, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que se investigará el financiamiento de la organización Mexicanos en Contra de la Corrupción y la Impunidad (MCCI), pues acusó que es financiada por "empresarios muy poderosos", quienes no pagan impuestos.

"Vienen estos empresarios que aportan millones de pesos y esta fundación se dedica a combatirnos, a atacarnos. Es la fundación que presentó más de 100 amparos en contra del aeropuerto de Santa Lucía y los que están financiando son empresarios muy poderosos. Ojalá y aclaren si es cierto que están dando este dinero y cómo es que se deduce de impuestos.

"Hay que revisar si es legal, porque no ingresa ese dinero al presupuesto público, si no tienen autorización para entregarlo a esta asociación. Y debe haber otras. Entonces, sí vamos a hacer una revisión y aquí vamos a aclarar sobre lo que están aportando", refirió el Presidente.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones