Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Julio 2019

Investigan el homicidio de una mujer en Sinaloa

En el trascurso de una semana, cinco mujeres han sido asesinadas violentamente en los municipios de Culiacán, Los Mochis y Mazatlán

Por: SUN

En la mayoría de los casos, los agresores utilizaron armas de fuego en los asesinatos. EL INFORMADOR/ARCHIVO

En la mayoría de los casos, los agresores utilizaron armas de fuego en los asesinatos. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el asesinato de Axira Fernanda "N", de 38 años de edad, quien fue asesinada en el interior de su hogar, en la ciudad de los Mochis, la madrugada de la Nochebuena.

Según el reporte, la mujer fue encontrada por sus familiares, en su casa, ubicada en la calle Palma, número 65 de la colonia Electricista, en la ciudad de los Mochis, con lesiones de arma blanca en el cuello y manos.

Las primeras investigaciones establecen que la víctima de 38 años de edad, fue encontrada en la cosecha de su casa, por lo que investigadores recopilan datos y testimonios de vecinos, en busca de evidencias que permitan establecer la identidad de su agresor.

De acuerdo con datos que se conocen, Axira Fernanda "N" al parecer trató de defenderse de sus agresores por las lesiones que presenta en las manos, por lo que se buscan indicios que permita poder establecer cuántas personas participaron en este crimen.

En el trascurso de una semana cinco mujeres, en su mayoría jóvenes, han sido asesinadas violentamente en los municipios de Culiacán, Los Mochis y Mazatlán, en la mayoría de ellos, sus agresores han utilizado armas de fuego.

Uno de los casos tuvo lugar, en la calle 5 de Mayo, de la colonia del mismo nombre, de la Ciudad de Culiacán, en donde fue descubierto el cuerpo de Jessica Samara, de 25 años de edad, quien fue baleada.

En el mismo municipio, la semana pasada, una vecina del fraccionamiento Lomas del Sol, de nombre Cecilia "N", de 22 años de edad, fue localizada muerta, cerca de un bordo de un canal hidráulico, en la sindicatura de Costa Rica.

Días antes su familia denunció su extraña desaparición, después que salió de su hogar a realizar algunas compras.

En La comunidad de Higueras de Abuya, municipio de Culiacán, en una humilde vivienda, el jueves pasado, fueron encontrados los cuerpos de una pareja, adultos mayores, quienes presentaban impactos de bala, sin que se pudiera establecer sus identidades.

La mañana del jueves 20 de diciembre, en una vivienda de la colonia 20 de Noviembre, en Mazatlán, familiares de la joven María Gisela "N", de 24 años de edad, quien presentaba discapacidad motriz, encontraron su cuerpo con lesiones de arma blanca.

JM

Temas

Lee También

Comentarios