Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Mayo 2019

Intensifican medidas de seguridad en vuelo de López Obrador

Se colocan detectores de explosivos y una revisión minuciosa en los filtros de seguridad 

Por: SUN

Andrés Manuel López Obrador en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a la espera de salir rumbo a Mérida. NTX / A. Monroy

Andrés Manuel López Obrador en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a la espera de salir rumbo a Mérida. NTX / A. Monroy

Detectores de explosivos y una revisión minuciosa en los filtros de seguridad fue cómo intensificó las revisiones el Aeropuerto de la Ciudad de México en el vuelo donde viajó el Presidente Andrés Manuel López Obrador hacia Mérida, Yucatán.

Uno de los filtros de seguridad para entrar a abordar en la terminal 1, fue exclusivo para los pasajeros del vuelo 2520 de Interjet, el mismo que tomó el Presidente de la República.

En el filtro de seguridad se registró el aumento de la revisión; incluso el personal del aeropuerto pasó por los equipajes bandas para detectar explosivos y a algunos pasajeros tuvieron que sacar todas sus pertenencias de las maletas para una revisión a fondo.

López Obrador pasó el filtro después de las 10 de la mañana y viajará en la línea comercial Interjet hacia Mérida, Yucatán.

OA

Temas

Lee También

Comentarios