Viernes, 19 de Abril 2024

Inicia marcha de "zombies" con rumbo al Zócalo

Se esperan alrededor de 20 mil asistentes y para ello se desplegó a más de 800 elementos de seguridad

Por: SUN

Tras iniciar en el Monumento a la Revolución, el contingente se dirige a la Plaza de la Constitución. TWITTER / @TurismoCDMX

Tras iniciar en el Monumento a la Revolución, el contingente se dirige a la Plaza de la Constitución. TWITTER / @TurismoCDMX

Cientos de capitalinos salieron del Monumento de la Revolución hacia el Zócalo capitalino durante la edición número 10 de la Marcha Zombie.

En la marcha de este año se convocó a que los participantes ayuden con donativos para los damnificados del sismo del 19 de septiembre.

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina se esperan alrededor de 20 mil asistentes y para ello se desplegó a más de 800 elementos de seguridad que vigilarán que no se comentan delitos durante el desfile.

Tras iniciar en el Monumento a la Revolución, la marcha zombie se dirige a la Avenida Juárez, luego a Eje Central para tomar 5 de Mayo y llegar a la Plaza de la Constitución.

Se recomienda circular por Eje 1 Norte, José María Izazaga, Doctor Río de la Loza, Eje 1 Oriente, Avenida Insurgentes y Circuito Interior por los cortes a la vialidad.

Por el paso de los "zombies" el Metrobús realiza circuitos en la Línea 3 de Tenayuca a Buenavista y de Juárez a Obrero Mundial, así como la Línea 4 Ruta Sur de San Lázaro a Expo Reforma. Las estaciones Mina, Hidalgo, Plaza de la República y Glorieta de Colón se encuentran cerradas hasta las 17:00 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones