Viernes, 29 de Marzo 2024

Incierta, la fecha para reanudar emisión de pasaportes: SRE

La dependencia extiende la suspensión temporal de actividades en todas sus delegaciones debido a la contingencia sanitaria

Por: SUN

El pago de derechos efectuado para el trámite de pasaporte tiene vigencia de cinco años. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El pago de derechos efectuado para el trámite de pasaporte tiene vigencia de cinco años. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer que aún no se define una fecha para reanudar el servicio de emisión de pasaportes en todas las delegaciones metropolitanas y foráneas.

"La Secretaría de Relaciones Exteriores informará oportunamente sobre la apertura paulatina de citas para solicitudes de pasaportes. Se reitera al público usuario que el servicio de generación de citas para el trámite de pasaporte en delegaciones y oficinas de enlace es gratuito y únicamente se puede realizar por medio de esta dependencia. No se deje engañar con páginas de internet fraudulentas o personas que ofrecen citas para la emisión de pasaportes", difundió Relaciones Exteriores.

Recordó que el pago de derechos efectuado para el trámite de pasaporte tiene vigencia de cinco años.

"Queda a disposición de los usuarios el correo electrónico dgdelegaciones@sre.gob.mx y el centro de contacto telefónico 800 801 07 73 para la atención de emergencias debidamente comprobadas, entre las que destacan urgencias médicas", puntualizó la dependencia.

JM

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones