Viernes, 19 de Abril 2024

Íbamos con transparencia y la conciencia tranquila: Sánchez Cordero

La secretaria de Gobernación desestimó los gritos y protestas que recibió durante el sepelio de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle.

Por: SUN

Sánchez Cordero acudió la ceremonia luctuosa en representación del presidente López Obrador. AP/M. Ugarte

Sánchez Cordero acudió la ceremonia luctuosa en representación del presidente López Obrador. AP/M. Ugarte

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, atribuyó a "un pequeño grupo" de personas los gritos y protestas que recibió este martes durante el sepelio de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y, su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

"Íbamos con transparencia y con la conciencia tranquila, y eso fue lo que manifestamos con temple, con toda la propiedad del caso"

"Íbamos con transparencia y con la conciencia tranquila, y eso fue lo que manifestamos con temple, con toda la propiedad del caso, creo que yo en lo que a mi persona toca, independientemente de este pequeño grupo, fui recibida hasta con afecto", aseguró al participar en la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Aseguró que acudió a la ceremonia luctuosa en representación del presidente López Obrador, a la cual acudieron familiares, la clase política, senadores y presidentes de partidos. "Había estas personas manifestándose con expresiones yo diría no apropiadas, pero primero íbamos a un duelo, yo quería transmitir que estábamos en un momento de duelo y respetar ese momento de duelo, y también era su derecho de manifestarse en la forma en que ellos quisieron".

Sánchez Cordero indicó que el pasado 21 de diciembre se entrevistó con la gobernadora Martha Érika Alonso, y estuvo en comunicación con la mandataria poblana el fin de semana.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones