Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Se calentó! Diputada trans de Morena persigue a manifestantes (VIDEO)

A través de redes sociales, se difundió un video en el que se observa a la diputada trans diciéndoles "nacos" a los asistentes a la marcha a favor del INE

Por: SUN .

INE. La diputada de Morena, María Clemente García, llamó

INE. La diputada de Morena, María Clemente García, llamó "nacos" a los asistentes a la marcha. TWITTER / @MarcoDuenas_

En la marcha para defender al Instituto Nacional Electoral (INE), la diputada de Morena, María Clemente García, fue captada mientras perseguía e increpaba a los participantes en contra de la reforma electoral del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de redes sociales, el periodista Marco Dueñas difundió un video en el que se observa a la diputada trans diciéndoles "nacos" a los asistentes, que vistieron de rosa y marcharon del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución.

"El maricote tiene miedo. ¡Eres un naco!", se escucha decir a la diputada de Morena, mientras los asistentes a la marcha piden ignorarla.

"Bola de nacos y muertos diabéticos. Yo vengo de trabajar cuatro días para aprobar un presupuesto. Eres un ignorante. ¿No tienes nada mejor qué hacer? ¡Bola de nacos, son unos nacos! ¿Qué se siente ser una naca?".

¡Eres una naca, come cuando hay!", también se escucha decir a la legisladora por la Ciudad de México.

"¡Pónganse a trabajar, bola de nacas. ¿Qué se siente ser nacas que marchan en Reforma?", le dice a unas mujeres que estaban sentadas".

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones