Jueves, 25 de Abril 2024

"Puras finísimas personas" marcharon contra reforma electoral: López Obrador

El Presidente López Obrador retoma las críticas a la marcha contra la reforma electoral del pasado domingo

Por: SUN .

López Obrador califica como

López Obrador califica como "finísimas personas" a los políticos de oposición que marcharon juntos el domingo pasado en contra de su reforma electoral. SUN / F. Rojas

De forma sarcástica, el Presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como "finísimas personas" a los políticos de oposición que marcharon juntos el domingo pasado en contra de su reforma electoral y en defensa del INE.

En conferencia de prensa "mañanera", el jefe del Ejecutivo federal criticó que hayan marchado juntos la exdirigente magisterial Elba Esther Gordillo y el exdirigente del PRI, Roberto Madrazo; el expresidente Vicente Fox, así como el consejero del entonces IFE, y los empresarios Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, entre otros.

"No hay espacio para la simulación. Imagínense que marchen juntos Madrazo y Elba Esther, y Fox y Chong, y Woldenberg, y (Javier) Lozano, Claudio X. González, Gustavo de Hoyos, puras finísimas personas. ¿Entonces es realmente algo excepcional, cuando se iba a pensar eso? ¿Quiénes marchaban en México?", comentó.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones