Jueves, 28 de Marzo 2024

Marcha en contra de la reforma al INE sale del Ángel de la Independencia

En la marcha participan grupos de panistas, perredistas y priistas, principalmente, para participar en la marcha

Por: SUN .

El Monumento a la Revolución ya está listo para recibir a la marcha en defensa del INE que partió del Ángel de la Independencia. SUN / D. Simón

El Monumento a la Revolución ya está listo para recibir a la marcha en defensa del INE que partió del Ángel de la Independencia. SUN / D. Simón

Poco después de las 10:00 horas, decenas de personas que participan en la marcha contra la reforma electoral, salieron del Ángel de la Independencia, en la CDMX, el cual ya se encuentra resguardado con vallas metálicas a su alrededor.

Sobre insurgentes y paseo de La Reforma, iniciaron también los cierres viales, motivo por el que los usuarios están siendo desalojados del Metrobús en sus estaciones Plaza de la República y Glorieta de Colón.

En el Ángel de la Independencia ya se encuentran grupos de panistas, perredistas y priistas, principalmente, y se prevé que en breve arriben al lugar los dirigentes nacionales Marko Cortés, Jesús Zambrano y Alejandro Moreno Cárdenas.

Todo listo en el Monumento a la Revolución

El Monumento a la Revolución ya está listo para recibir a la marcha en defensa del INE que partió del Ángel de la Independencia.

Sobre la explanada principal del Monumento ya se colocó un templete para el único discurso del exconsejero presidente del IFE, José Woldenberg.

De manera paralela fueron colocadas pantallas y enormes bocinas para que se alcance a escuchar al orador.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones