Sábado, 03 de Diciembre 2022

Auto cae a barranca de más de 200 metros en Huatulco; mueren cinco personas

El accidente se registró este miércoles por la noche en el kilómetro 170 de la carretera federal 175, cerca de Puerto Ángel

Por: SUN .

Esta mañana continuaron los trabajos de rescate del vehículo color rojo que está en el fondo de la barranca. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Esta mañana continuaron los trabajos de rescate del vehículo color rojo que está en el fondo de la barranca. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Un fuerte accidente automovilístico en la carretera federal 175 que conecta a la región Costa con la ciudad de Oaxaca dejó como saldo preliminar cinco personas muertas, según el reporte de las autoridades de Huatulco que brindaron el auxilio a través de la Dirección de Protección Civil.

El accidente se registró este miércoles por la noche en el kilómetro 170 de la carretera federal 175, cerca de Puerto Ángel. Los elementos de la dirección de Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Huatulco brindaron el auxilio con equipo de rescate urbano y rescate vertical.

Lo anterior para apoyar en las maniobras de rescate del auto que cayó a una barranca de entre 200 y 300  metros de profundidad en inmediaciones de Jalatengo. Esta mañana continuaron los trabajos de rescate del vehículo color rojo que está en el fondo de la barranca.

Las carreteras en la región Costa están en pésimas condiciones, sobre todo después del paso del huracán "Agatha", que impactó el pasado 30 de mayo, así como resultado de la tormenta tropical "Lester", aunado a que son vías de comunicación que no reciben adecuado mantenimiento.

Los habitantes de la Costa esperan que la nueva carretera que conecta a la ciudad de Oaxaca con Puerto Escondido se concluya en este año o a más tardar el próximo, para tener una mejor y segura conexión vial.

VS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones