Lunes, 03 de Octubre 2022

Diputados votarán eliminación del horario de verano el 28 de septiembre

La Junta de Coordinación Política acuerdan una serie de sesiones este miércoles y jueves, así como tres días de la próxima semana, para realizar distintas actividades

Por: SUN .

El miércoles 28 se votará el dictamen para derogar el horario de verano. ESPECIAL/Foto de Agê Barros en Unsplash

El miércoles 28 se votará el dictamen para derogar el horario de verano. ESPECIAL/Foto de Agê Barros en Unsplash

Los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la Cámara de Diputados, presidida por Ignacio Mier Velazco, acordaron sesionar este miércoles y jueves, así como tres días de la próxima semana, con el fin de dictaminar diversos temas, entre ellos, la eliminación del horario de verano, además de atender la comparecencia del Secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O.

Este miércoles, se citó a sesión del pleno en punto de las 11:00 horas para conmemorar el Día Internacional de la Paz, ofrecer un posicionamiento en torno a los sismos del 19 de septiembre, así como atender dos rondas de iniciativas.

Para el jueves 22 de septiembre, se conmemorará el natalicio de Ricardo Flores Magón, y el aniversario de la anexión de Chiapas a la Federación, además de votar diversos dictámenes de consenso pendientes de la sesión del jueves 14 de septiembre.

Adicionalmente, se acordó que el martes 27 de septiembre se desarrollará la comparecencia en el pleno del titular de Hacienda; el miércoles 28 se votará el dictamen para derogar el horario de verano; y el jueves 29 se someterán a discusión y votación diversos dictámenes constitucionales.

En la reunión de la Jucopo estuvo como invitada la Secretaria General de la cámara baja, Graciela Báez, quien informó que después del sismo no se encontraron daños estructurales en los edificios del Palacio Legislativo.

Finalmente, se informó que el canal de YouTube de la Cámara de Diputados ya se restableció.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones