Jueves, 18 de Abril 2024

Hombre cae a socavón donde colapsó tubería de aguas negras en Sonora

"Gritaba ayúdenme, pero se escuchaba corriente de agua", dice una de las personas que estuvo presente 

Por: SUN

Hasta la medianoche el cuerpo del hombre no había sido localizado. TWITTER / @aguahermosillo

Hasta la medianoche el cuerpo del hombre no había sido localizado. TWITTER / @aguahermosillo

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad cayó en un enorme socavón de alrededor tres metros de diámetro y cuatro metros de profundidad; se presume que fue arrastrado por aguas negras.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, del lunes 14 de octubre, en las calles Cerro Prieto y Juan de Dios Bojórquez de la colonia Sonacer, ubicada al poniente de Hermosillo.

Testigos dijeron que el área donde se encuentra el socavón donde hace más de 15 días colapsó la tubería de drenaje, no se encontraba debidamente resguardada y estaba oscureciendo cuando el hombre pasó en su bicicleta por el lugar.

"Primero cayó la bicicleta, después el hombre, gritaba ayúdenme, pero se escuchaba corriente de agua", dijo una de las personas que estuvo frente al lugar donde ocurrió el accidente.

Ante la posibilidad de que las aguas negras hubieran arrastrado el cuerpo del hombre, elementos del cuerpo de Bomberos lo buscan en desagües a varios kilómetros, por el bulevar Quintero Arce y vado de Río hasta el área de los humedales al sur de la ciudad.

Hasta la medianoche el cuerpo del hombre no había sido localizado.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones